viernes, 30 de septiembre de 2011

Home » » Avatares: Versión Touhou

Avatares: Versión Touhou



Estaba un día en Twitter (si, yo también tengo cuenta) y observe que a los que seguían empezaron a cambiar sus fotos de perfil por personajes MOE de Touhou, me llamo la atención estos por tener un dibujo muy llamativo y estandarizado, así que pregunte como se llamaban y donde podía conseguir uno, me enviaron el archivo .rar con todos ellos y su nombre es "Ohayou" -sinónimo de "Buenos Días" en japones-. Y encontré en la carpeta una variedad grande de personajes, tanto de oficiales como por fans (incluso el mismo ZUN).

Pero recordé que no es la primera vez en ver alguna "Revolución Touhou ~ versión avatar", sino que hubieron atecesores a estos que serán nombrado a continuación:

Walfas: Para los fans es sinónimo de "creatividad flash", es una pagina que ofrece una aplicación en donde puedes crear viñetas divertidas con las chicas de Gensokyo, tiene gran cantidad de objetos, escenarios y personajes, pero ademas tenemos la opción de poder hacernos en ese particular programa flash (yo mas de una vez lo he hecho). Todavía sigue vigente la pagina con actualización constante.


Yukkuri: Es otro "particular" dibujo que circula por Internet, reciben su nombre de su frase en japones "ne shiteitte Yukkuri" (que en su traducción seria "Hazlo despacio"). Fue tal magnitud de popularidad que tuvieron que hacer un wikia dedicado solamente a los Yukkuris -que contenía a todos los personajes de Touhou-. He visto que muchos ya se atrevieron a hacer su rostro en esta versión, que se ven muy chistosos y llamativos.


Creo que son los únicos que han dado una gran revolución y amplia enormemente el universo de Gensokyo. Si, es verdad, no puse la versiones "chibi" por la sencilla razón de que no nacieron a través de los fans de Touhou, sino que fue cooperación colectiva del mundo Anime y derivados, pero no por esa razón queda excluida.

Si otro tipo de versión se me habrá quedado en el tintero, solamente comenten este post aclarándolo, y me encargare de agregarlo. A continuación dejare la descarga de los "Ohayou" para que también se influencien con la reciente "Revolución Avatar".

Share this games :

0 comentarios:

Publicar un comentario