viernes, 16 de septiembre de 2011

Home » » ¡¡¡ Felices Fiestas Patrias!!!

¡¡¡ Felices Fiestas Patrias!!!

Así es chicos, en Chile se celebran las fiestas patrias (18 y 19 de Septiembre), en donde mas chilenos nos sentimos... Chicha, empanadas, anticuchos, cueca, asados, etc, son parte de esta gran celebración.

En la imagen que esta al lado izquierdo muestra uno de los tantos juegos típicos nuestros, como el "Palo Ensebado". Pero hoy no se celebra nuestra independencia (como la mayoría piensa), sino que celebramos la Primera junta de Gobierno, en donde empieza la etapa de nuestra independencia que teníamos con la corona española.

Pero hoy no he venido a contar una de las etapas mas importantes de la Historia de Chile, sino que vengo a saludarlos y anunciar que muy pronto habrá una sorpresa para todos mis seguidores y visitantes. Ademas de pedir disculpas porque esta semana no he publicado ningún post sobre las categorías que anuncie y que grandes elogios he recibido por culpa de la semana de exámenes solemnes en mi universidad, perola próxima semana estaré de vacaciones de fiestas patrias y me pondré al tanto en todo lo que tengo planificado y obviamente de lo que ocurre entorno a Touhou.

No tengo nada mas que decir que ¡¡¡Felices Fiestas Patrias a todos los chilenos del mundo!!!

Share this games :

0 comentarios:

Publicar un comentario