miércoles, 28 de septiembre de 2011

Home » » Geo-Touhou... Mansión Poltergeist

Geo-Touhou... Mansión Poltergeist



Había dejado botada esta sección, pero no olvidada. Estuve hablando con unos camaradas sobre un vídeo que vi de "Sound Holic", sus vídeos siempre te hacen crear conexión y razonamiento en las historia del pasado de los personajes que aparecen en Touhou Proyect, y muestra el pasado de las Hermanas Prinsmiver, su acogida en la mansión y como la obtuvieron. Primero lo primero:

El nombre de la mansión se llama La mansión Poltergeis (騒霊屋敷) es el lugar en que habitan las Hermanas Prinsmriver, antiguamente pertenecía a una familia de posición aristocrata, pero luego de no quedar habitantes, fue transportada a Gensokyo.
A pesar de que habitan en su mayoría Poltergeis, la mansión esta fuera del inframundo (sencillamente en la entrada por las escaleras hacia ella).
No se tiene mucho conocimientos sobre los habitantes de esta, pero se sabe que realizan ruidos y desorden. Los visitantes deben estar mentalmente preparados para entrar, ya que sus habitantes son muy juguetones y les gusta asustar con movimientos de objetos.

Ahora daré teorias propias de esta particular mansión:
Muchos saben que las Prismriver son 4 integrantes originalmente (si, no fueron siempre 3), la 4ª integrante se llama Layla Prismriver, quien es la mayor de las hermanas e impulsora del grupo musical. Al comienzo eran Poltergeist las integrantes del grupo (ver información en el siguiente link), a excepción de Layla que era humana.

Esta imagen del vídeo en que vi, es la mansión
que mas se acerca a la mencionada

Layla fue separada de sus hermanas y siempre estaba sola en la mansión, hasta que un día aparecieron unos traviesos Poltergeist, que a través de su imaginación los transformo en formas humanas (pero con la forma de sus hermanas) y les enseño a tocar instrumentos para su hiperactividad que tienen los Poltergeist. Así paso mucho tiempo, y Layla falleció como todo ser vivo termina su ciclo de vida, a recompensa de la tristeza que sufrían los Poltergeist (que prácticamente eran sus hermanas), Yukari Yakumo, al pasar por el lugar buscando artefactos de interés propio, traslado la mansión a Gensokyo como regalo de pésame. Ellas feliz aceptaron el traslado, pero Yukari les dijo que la mansión no podía ser introducida al inframundo (lugar en donde se encontraba Layla fallecida), así que les dio la opción de dejarlo en la entrada del camino hacia el mas allá. Creo que por esta razón, las hermanas Prismriver esperan que llegue Layla de nuevo a la mansión para así revivir los grandes recuerdos que tenían. Ademas acogieron a otros Poltergeist para que la casa sea siempre una fiesta y viva, como lo hizo Layla con ellas.

PD: No comparto mucho el que Layla fue transportada a Gensokyo por un artefacto de gran poder, ya que algo no concuerda y me deja algo de dudas. Pero son solo teorías, nada es concreto.

Esto seria todo, les dejare el vídeo en donde saque esta conclusión como regalo. Espero que les allá gustado y gracias por todo. VER VIDEO

Lugar en donde dormía Layla antes de fallecer, según mi teoría
Share this games :

1 comentarios:

ShephartCirno dijo...

muy bueno!! solo me faltaba saber como demonios llegaba la mansión a gensokyo! xD! lo del video de "Sound Holic" no esta tán apegada a la historia, por lo que se lee en "Perfect Memento" o no recuerdo donde... La mansión Prinsmriver era de una familia ariscocratica como señalas pero, siendo ellas 4 hermanas su padre las manda a vivir a diferentes lados, dejando a Layla en la mansión, al cabo de un tiempo el padre y sirvientes mueren por cosas raras de la vida, mientras que las hermanas nunca volvieron, Layla tenia un poder mágico y extrañando a sus 3 hermanas toma la escencia de sus recuerdos y artefactos de música, creando ella misma a sus 3 hermanas, completamente idénticas, con solo un error, ellas creen que están muertas y que fueron las verdaderas hermanas...

Publicar un comentario