lunes, 5 de septiembre de 2011

Home » » Touhou Proyect ~ ´El comienzo de una miko` Cap. 1

Touhou Proyect ~ ´El comienzo de una miko` Cap. 1


Bueno chicos, la espera ya ha terminado. Hoy es el gran día, en el que lanzare el primer capitulo de las novelas ligeras que haré de hoy en adelante, espero que este no sea el ultimo, ya que he tenido en mente una infinidad de historia que ustedes se sorprendería (yo igual quedo sorprendido de lo que pienso).

Antes que nada a la personas que descarguen este capitulo les agradeceré eternamente, ya que ustedes están haciendo este sueño (si, un sueño) que he tenido desde muy pequeño, ser un escritor y ademas que por lo menos me reconozca, un puñado de persona o solo una persona que los lea me basta para poder seguir.

Bueno, no quiero emocionarme ni nada por el estilo, puede que sea pobre en estética o que no llame la atención leer un documento con letras y hojas blancas (no soy bueno en edición, lo siento). Pero mi intención no es esa, sino ofrecer una historia original y que lo disfrute cada palabra que leas de este.

Este proyecto, al no estar en nivel estándar (ya sea edición, algunas ilustraciones y todo lo demás) lo llamaremos versión Beta 0.5, porque si esto resulta lo modificaremos para que quede como los que hace ZUN contando historias que le ocurren a Rinnosuke.

Bueno sin dar mas vueltas a esto, abajo esta el link para descargarlo. Y u les pediré que una vez leido quiero que comenten como estuvo y que arreglos les gustaría que hiciera para que quede como una verdadera novela. GRACIAS TOTALES¡¡¡

Share this games :

3 comentarios:

ZeroSagitary dijo...

Hey!!! de verdad se me había olvidado dejar el comentario ajjajaj gomen gomen (;^_^)

Oye, es muy bueno que sigas tu sueño de ser escritor! me gustaría saber para donde sigue la historia de la pequeña Reimu de PC-98!

Ha sido un interesante comienzo, pese algunas palabritas que a veces repites muy seguido pero para ser la versión "Beta 0.5" ha estado bastante bien!

Espero el siguiente cap! ;D

Zar_Antiquo dijo...

Porque hasta ahora encuentro esta entrada? Bueno entrando al tema.

Wow, escritor? Genial!! Acabo de leer el capitulo y debo decir que es muy bueno, me ha interesado la historia de la joven Reimu, aunque si, repites demasiado algunas palabras y otras veces utilizas oraciones que no son necesarias para explicar toda lo que sucede, pero por todo lo demás muy bien hecho, adémas es una versión beta.

Sabes, a mí tambien me encanta escribir, mi mente casi siempre esta pensando varias cosas a la vez(pero por eso mismo me cuesta trabajo concentrame en algo especifico, he ahí que tenga un serio problema con las matematicas), gracias a eso me llegan ideas de todo tipo y las más interesantes las escribo en lo que tenga cerca, digamos que ya tengo varios cuadernos y servilletas llenos cosas raras esperando a ser unidas en una o varias historias.

Espero que no te hayas desanimado a hacer los otros capitulos, porque por ahora esperare el siguiente!

Ugen dijo...

Gracias ZeroSaguitary y Zar_Antiquo, tendré presente esos detalles que en verdad si me había dado cuenta, pero encargare a alguien que sepa de literatura a que me ayude a corregir...

La segunda parte ya la tengo lista (desde hace mucho tiempo), pero tengo problemas en publicarla por inseguridad, porque es una novela bilogía (de dos partes). Cuando este seguro lo publicare, así que paciencia~~

Publicar un comentario