sábado, 24 de septiembre de 2011

Home » , » Un nuevo miembro al llega staff del blog

Un nuevo miembro al llega staff del blog


Así es, decidí ayudar a Ugen con su blog ya que su blog me gustó mucho y veo que se esfuerza para mantenerlo en pié y eso es una de las cosas mas importantes al momento de hacerse un blog y hacerlo crecer, publicaré algunos posts de vez en cuando, no todos los días pero lo haré bien seguido para mantener el blog actualizado, oh! ¡¡pero aún no me presento!! (LOL), me llamo Benjamín, tengo 17 años y soy de chile, soy un gran fanático de touhou y en verdad no sé donde estaría si no hubiera conocido touhou que es lo que me ha alegrado mi vida, bueno con este pequeño post y presentación me despido, ¡hasta la próxima!

Image and video hosting by TinyPic

Ugen:
Creo que no tengo mucho que decir a este post, ya que Benja170 se me adelanto a los hechos (pero la iniciativa es aceptable aquí). Pues bien, como se habrán dado cuenta hay un integrante nuevo que se presento anteriormente, desde que comencé que tenia intenciones de que entrara al blog y el siempre estuvo dispuesto, pero también hago la invitación a los que les gustaría ingresar al staff. Los unicos requisitos que solicito son:

-Tener algún conocimiento de Touhou
-Disponibilidad
-Entregue aportes, hacer reportajes, noticias o cosas relacionadas.

También hago un llamado a las chicas para entrar, ya que seria bueno tener algunas integrantes del sexo femenino, y esto no se vea solo de hombres (macho, peludos y sudorosos D=), porque ellas les dan un enfoque mas neutral de pensamiento y mentalidad organizacional.

Creo que eso seria lo que tengo que decir y gracias a sus visitas y felicitaciones.

PD: Pido disculpas a Benja170 por manipular tu post. I am sorry
Image and video hosting by TinyPic
Share this games :

2 comentarios:

Ugen dijo...

La iniciativa de hacer un post de presentación, y no esperar a que te presente... Es bueno, ya que te da autonomía, pero igualmente debiste consultarlo, que bah !!! Bienvenido al primer integrante del staff...

Ugen dijo...

Y pensar que en Chile se celebraba "La fiesta de la primavera" D= me hubiera gustado vivir en esa época, donde lo celebraban en el Río Mapocho cuando era navegable -.-

Publicar un comentario