martes, 4 de octubre de 2011

Home » , , , » Convocatoria a cosplay de Touhou

Convocatoria a cosplay de Touhou


Así es, de la mano de K2GNF han llamado a todos los residentes de Chile a una convocatoria a todos los fans de Touhou a juntarse para realizar un Cosplay en grupo, y como todos saben que solamente son chicas~~ Si están interesado entrar envíen un correo participa@k2gnf o entra a la pagina web...

Esta actividad lo realiza nuestros camaradas Touho Museum Proyect.

Ademas han hecho un vídeo promocionando la convocatoria.


Creo que esta es la primera vez que en Chile se realiza algo así, anteriormente (creo) lo realizaron los del foro GensoChile, pero sin éxito alguno. Muchas buenas vibras para que esto sea exitoso y que de una buena vez sea reconocido en Chile que Touhou es un buen exponente extraído desde Japón.

PD: Por interno me anunciaron que GensoChile celebro el evento Bala Fest - Cirno´s Birthday. Por su atención gracias

Share this games :

2 comentarios:

Aoki Shameimaru dijo...

^_^ gran idea. Yo veo mas movimiento respecto a Touhou en Chile que en Peru ¿Porque no tuvieron exito la primera vez?

Ugen dijo...

Fue por la sencilla razón de mala organización D=
La primera vez fue gente con un numero de audiencia decente, pero la 2º vez fue muy poca gente y no organizaron mas. Solo he sabido que algunos pocos grupos minoritarios se reúnen para conversar y hacer vida social. Nada estructurado...

Pero creo que con esto esperemos que sea un éxito y se puedan hacer mas eventos de este estilo en Chile =D

Publicar un comentario