viernes, 21 de octubre de 2011

Home » » Geo-Touhou... Bosque de Bambú del Perdido

Geo-Touhou... Bosque de Bambú del Perdido


Hablaremos de uno de los lugares que ocurren los mayores acontecimientos de 8ª entrega y escenario de la 9ª y 10.5ª entrega, el "Bosque de Bambú del Perdido".

El Bosque de Bambú de los Perdidos ( Mayoi no Chikurin , 迷いの竹林 ) se encuentra en la dirección opuesta a la Montaña Youkai cuando mira hacia fuera de la aldea humana. Cuenta la leyenda que el bosque no era originalmente parte de Gensokyo, por culpa de de un gran tsunami se unió a Gensokyo. Hace mucho mucho tiempo, el bosque era conocido como "El Grupo hierba alta". El bosque se presenta como etapas en la Imperishable Night, Phantasmagoria of Flower View y Scarlet Weather Rhapsody . En su interior se encuentra la mansión Eientei (vivienda de la princesa Kaguya y su gente).

Dada la naturaleza de la selva, es muy fácil perderse. Este bosque tiene las mismas características que los que existen: no hay claros, el suelo es plano e indistinguibles, y los bambúes crecen rápidamente dando lugar a un constante cambio de imagen.

Fujiwara no Mokou vive aquí ayudar a toda la gente que se pierden, mientras que Tewi y otros conejos puede ser visto vagando por el bosque.

Espero que les haya gustado y nos veremos en otra entrega de Geo-Touhou. Hasta la próxima.


Share this games :

0 comentarios:

Publicar un comentario