jueves, 3 de noviembre de 2011

Home » » Desición y mejoramiento

Desición y mejoramiento



Ya ha acabado la pequeña encuesta que realice en el lado derecho de su pantalla. esta consistía en elegir en nuevo nombre de la url de este blog, y la mayoría voto por ugensokyo.org es así que dentro de las siguientes semanas tendrá su nuevo nombre. Gracias a todos los que votaron!

Ademas de dar esta información, se percataran que el blog lo he estado mejorando poco a poco. Las nuevas opciones dentro del blog son las siguientes:

-Barra navegadora: Es la que se encuentra debajo de su pantalla y tiene varias funciones que a mi me fascinaron. Tiene contador de visitas, traductor para el blog acceso rápido a las entradas anteriores (esta la encontré espectacular), compartir entradas, retwitear y "Me gusta" de Facebook, y un pequeño chat para comunicarse (que este todavia no se como usarlo a la perfección).

-Nuevo tipo de comentarios: He estado leyendo que los comentarios a través de Blogger están siendo un problema para los usuarios, así que decidí agregar esta nueva aplicación que es muy usada por todo tipo de paginas web. Es mas segura y tiene mas opciones de tipo de comentarios (ejemplo es enviar imágenes por el comentario o simplemente colocar "Me gusta" o No me gusta" a la entrada)

Ademas de todo lo que he dicho, he creado una pagina Facebook para que puedan seguir de cerca todo lo que hago CLICK AQUÍ . Y también tengo cuenta Twitter CLICK AQUÍ.

Pronto vendrá nuevas mejoras y sorpresas a todos ustedes, todavia tengo cartas bajo la manga. Agradezco sus visitas!


Share this games :

0 comentarios:

Publicar un comentario