jueves, 17 de noviembre de 2011

Home » » El sueño de todo estudiante fans de Touhou

El sueño de todo estudiante fans de Touhou

Bien, creo que el titulo no dice nada (no sabia como nombrarlo), pero en fin.

En mi universidad, tengo un ramo llamado "Liderazgo", en el cual, nos enseñan a ser lideres positivos y ejemplos a seguir. Para la preparación de la prueba, nos dijeron que debemos hacer una disertación de cualquier tema que nosotros quisiéramos exponer, así que pensé rápidamente en hablar de Touhou, pero, después me vino una sensación de vergüenza y miedo a las burlas (creo que a muchos les pasa lo mismo que me paso a mi). Decidí no hablar de la saga y en reemplazo hable de la fascinación que tengo por la historia (que es otro tema que me encanta muchísimo).

Cuento corto, no me prepare adecuadamente y me puse muy nervioso, pero la nota no la pone la profesora, sino mis compañeros. Pero antes de que me sacaran nota, hable de sobre mi presentación y explique claramente mis fallas y fui bastante sincero, la profesora prácticamente quedo anonadada con mi comentario y me dijo "Tu comentario y critica hacia ti fue extraordinario, debes ser la persona que mas aprendió en esta clase. Mas adelante sera un gran líder positivo. Felicidades". Yo quede pasmado y solo sonreí con una risa de niño sincero. Le propuse que esta próxima semana haré una presentación de lo que realmente me importa y me interesa (que ya saben a que tema me refiero). !! Haré una presentación sobre Touhou Proyect !!

Por que escribo esto, por la sencilla razón que necesito ayuda para preparas mi disertación y que la audiencia quede pasmada y se interese en el tema. Tengo muchas ideas, hablare de que es el juego, sus personajes, el creador, le relevancia que tiene, los personajes, etcétera y finalizare en como conocí la saga que hago en la actualidad.

Con referente al vídeo, mostrare un spell card que ojala acapare toda la pantalla y demuestre la dificultad del juego. Por eso pido que pongan el nombre del personaje y su especial para verla, así podre mostrarla.

Espero su ayuda, porque esto hará que gente que prácticamente no conoce la creación de ZUN, y con suerte ubica el anime, tengan mas conciencia de lo que mostrare.


Share this games :

0 comentarios:

Publicar un comentario