viernes, 11 de noviembre de 2011

Home » » Feliz dia del Pocky

Feliz dia del Pocky


Porque en Uchū Gensokyo lo celebramos todo, hoy es el dia del Pocky. Es que esta celebraqcion se realiza desde el año 2011, y no quiero quedar excluido de este. ¿Quien no se a resistido a ese dulce tan rico? Creo que nadie.

Recuerdo que llege a mi casa un dia con una caja de estas galletas bañadas, y al otro dia desaparecieron, y encontre la caja botada en la pieza de mi hermana (fue duro ese momento), ese fue mi primer pocky o no fue?.

En fin, un poco de informacion util:

Pocky (ポッキー Pokkī?) es una golosina japonesa que consiste de un palito de pan cubierto conchocolate (también existen otros sabores) y es producido por Ezaki Glico Company de Japón.
Fuente: Wikipedia

Espero que ustedes tambien Celebren y compren muchas cajas de Pocky, pero coman con moderacion que se viene el verano (en especial las mujeres). Hasta la proxima!



Image and video hosting by TinyPic

Extra Stage: A ver si se atreven hacer esta...

Share this games :

0 comentarios:

Publicar un comentario