martes, 8 de noviembre de 2011

Home » » Feliz Dia Mamizou

Feliz Dia Mamizou



Así es, Mamizou Futatsuiwa esta de día !!!. Como? No lo sabes? El 8 de Noviembre en Japón se celebra el Día del Tanooki (y con algo de lógica... llegamos a esta publicación).

Es verdad que no mucha gente sabe de esta celebración, pero es un día en el que se recuerda a estos simpáticos animalitos que "solo existen en en país nipón". Es frecuentemente confundido con los mapache, pero no, son diferentes especies.

Si quieres mayor información sobre los tanukis ingresa a mi reportaje que hice en Hablemos de... Los Tanukis

Mamizou ya es parte de de los personajes que todo fans de Touhou conoce, su aumento fue tal, que esta a la altura de los personajes mas recordados de Gensokyo (por dar ejemplos Yukari, las hermanas Scarlet, Reimu, Marisa, entre otras.). Es tanto que incluso tiene su propio meme, este equivale a un troll.

Este lo invente yo... El cuadrado era un corazón, pero no me salio...

¿Por que fue popular desde su aparición? No tengo antecedentes de que otro personaje haya cautivado tan rápido como ella, pero me da la impresión que fue la primera en tener gran aceptación como personaje en el juego (aunque no muchos les guste la nueva entrega), pero me sorprende su captación de seguidores (en el cual me incluyo). Todo esto fue por su poder de "copiar" la forma y estilo del oponente, a pesar de que solo copio a Reimu, muchos ya dicen que podría copiar a otros personajes. La única gran diferencia es que su cola permanece y todo lo demás cambia.

En fin, puedo decir que se convirtió en una de mis personajes favoritas desde que la vi, y por esta razón busque información y me entere de que su tipo de raza tenia un día, así que decidí celebrar su día como muchos otros personajes que tienen (ejemplo Cirno, que son los 9/9 de cada año). Ahora una tanda de imágenes para celebrarlo... FELIZ DÍA MAMIZOU !!!








Share this games :

0 comentarios:

Publicar un comentario