viernes, 4 de noviembre de 2011

Home » » Feliz Halloween... atrasado~~

Feliz Halloween... atrasado~~



Si se que todos dirán "Pero si fue hace 5 días atrás!!!" , pido disculpas por la tardanza de la publicación, pero la universidad, el mejoramiento y la vida social ya se me esta saliendo de las manos.

Recuerdo que ese dia me quede jugando Toho Soccer Moushuuden no hasta muy tarde, es que me fascina ese juego, siempre cuando hago una jugada me pongo a gritar o cuando cae en palo digo uuuuuuuiiiiii casi !!! como si viera fútbol de verdad, y estuve esperando que alguien tocara mi puerta para dar dulce y nadie paso (forever alone). Pero igual fui a una fiesta de Halloween y lo pase genial (incluso envolvimos a un amigo y lo convertimos en la momia de papel higiénico xD). Y como es costumbre aquí en Chile, se visita a los difuntos (en el cual yo también lo hice).

Espero que ustedes lo hayan pasado igualmente de bien como yo y ya se viene otra celebración mas =D

Feliz Halloween !!!
Share this games :

0 comentarios:

Publicar un comentario