viernes, 4 de noviembre de 2011

Home » » La lista de los concursos que habran en Touhou Museum

La lista de los concursos que habran en Touhou Museum



Ya nos revelaron lo que se viene para el evento mas esperado por todo los fans de Toho (y no lo digo por mi, sino que muchos conocidos también les paso la misma sensación). Espero estar ese día no como un visitante, sino que estar como stand y poder llevar lo que hago aquí.

Este evento se realizara en día 17 de Diciembre (12.00 - 19.00 hrs) en la comuna de San Miguel -para saber como llegar click aquí-

Para continuar aquí tienen el link de la pagina para que puedan ver por ustedes mismos Click Aquí

Las actividades en verdad son las mas variadas y prácticamente recorremos la historia completa de la saga y creo que visualmente estará espectacular. Este tipo de evento es primera vez que se realiza en Chile (y creo que en latino américa también), no tengo antecedentes de algo parecido.

Mas adelante hablare sobre el evento que cobijara Touhou Museum.

!!! Por fin nos han revelado lo que habrá en el evento !!!

Image and video hosting by TinyPic

PD: Por interno me anunciaron que un evento parecido a este se realizo en México por el grupo Touhou Fan Made -Proyecto Touhou Akeboshi Guadalajara- que se realizo el día 14 de Agosto del presente año. Por su atención gracias.
Share this games :

0 comentarios:

Publicar un comentario