domingo, 13 de noviembre de 2011

Home » , » La primera alianza

La primera alianza

Hoy en Internet (especificamente Facebook), compartieron un enlace bastante particular. Esta pagina se dedica de lleno a la musica Touhou, pero con una forma que a todos de mucho les agradara.

La pagina se llama Touhou Radio -ver pag aquí- el formato es de lo mas simple que hay y lo que realizan es poner música dedicada a la saga, con la particularidad de ser radio 24/7.  Tal vez se pregunte que significa, es simple, poner música las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Es fantástico, ya que no tendrás que escuchar conversaciones que algunas veces son un poco lateras (hay que admitirlo) y solo disfruta de buena música.

Pero no es todo, hable con uno de los fundadores y nos otorgaron un link para que también puedas disfrutarlo cuando estés en el blog. Que mejor, leer buenos reportajes junto con una excelente música. Ademas de que me dieron pase para mi blog, esto me sirve para difundir todo lo que hago y eso es genial.

Agradezco que hayan hecho todo esto, porque para mi es fundamental expandir mis conocimientos y que Touhou sea conocido por todos como la mejor serie creada por empresa independientes.
Share this games :

0 comentarios:

Publicar un comentario