viernes, 11 de noviembre de 2011

Home » , » Noticias, anuncios y mas...

Noticias, anuncios y mas...

Traigo muy buenas noticias, a todos mis seguidores de Chile. Me han aceptado para estar en un stand en el Touhou Museum. Es la primera vez que presentare el blog a un publico, y como supe de este evento no quise ser menos en ayudar y cooperar.

Hoy enviaron el comunicado oficial que en el evento HappyDays! que se iba a realizar el dia 17 de Diciembre de este añofue cancelado por problemas de caracter externo. Pero tambien anunciaron el nuevo evento que en que se presentara las actividades de Touhou Museum (y en donde estare yo), se llama AnimeSan que se realizara el dia 21 de Enero del 2012. Y no esta de mas decir que es entrada liberada.

La fecha esta ideal para mi (ya que estoy en las ultimas semanas del semestre en mi universidad, y tendre tiempo para estudiar), con esto me podre preparar bien y ver que puedo llevar para ofrecer (habran sorpresas)

Las actividades que se habian anunciado seran las mismas, no hay cambios al respecto (ver aqui).


Aprobechare esta publicacion para mostrar a la pagina encargada de las actividades con relacion a la saga, ellos son Touhou Comunidad Facebook -K2GNF-... Hacen una linda labor en otorgarnos un evento de tal magnitud que muchas personas les gustaria ir (incluso extrangeros de latinoamerca quieren estar). Los felicito y por esta razon ofrecere su pagina Facebook -entrar aqui-

No lo olviden, Uchū Gensokyo se presentara junto con Touhou Museum el dia 21 de Enero del 2012. Tendre algunas sorpresas, no se lo pierdan... (para ver mas info entra aqui)

Pude entrar al staff~~ 
*Mi baile de la victoria...

Share this games :

0 comentarios:

Publicar un comentario