miércoles, 30 de noviembre de 2011

Home » » Retiro espiritual...

Retiro espiritual...

Si se puede decir. Me ausentare por un tiempo, mas o menos dos semanas, ya que empiezan las pruebas finales en mi universidad y estaré dedicado al estudio.

No es que dejare botado el blog, sino que yo no haré publicaciones, pero he hablado con mi camarada Benja170 para que haga mas publicaciones y no se vea tan vació.

Aprovechare de decir que, cuando me desocupe, estaré full time dedicado al blog porque me sobrara el tiempo (creo)

Mierda!!! Mañana es la prueba y no se nada!!!

Espero que estén bien y que salga como quiero (obvio pasarlos todos) y a las personas que estén en la misma situación que yo les deseo lo mejor. Nos vemos dentro de dos semanas!!!

El vídeo de Inocent Key refleja claramente en la situación en que estoy, me leyó la mente:

http://www.youtube.com/watch?v=bvfU9lojsv0
Share this games :

0 comentarios:

Publicar un comentario