lunes, 12 de diciembre de 2011

Home » » Mi cumpleaños Nº21

Mi cumpleaños Nº21



No me di ni cuenta y ya era mi cumpleaños... Con los exámenes finales y problemas familiares se me había pasado, pero tuve que poner la cuenta regresiva para darme cuenta, ja!

En fin, cumplo 21 años de existencia en este mundo (me siento viejo, empezare a usar muletas o sillas de ruedas yay!), y seria mi primera celebración desde que va el blog. La verdad es que no soy bueno en las fiestas (a mi me dicen el "diente de leche", porque siempre soy el primero en caer de sueño, no de trago) y para organizarlas menos, pero de todas maneras veré que pueda hacer con mi familia y tal vez con mis amigos mas cercanos (creo que debo ser muy aburrido en fiestas, y que! soy así...)


Creo que "recién" me siento que empiezo a madurar, pero bueno, mis ñiñerias me llevaran lejos y haré cumplir todo mis objetivos. Pues, mi deseo en mi cumpleaños sera convertir este blog en uno de los mas visitados de habla hispana, y quien sabe, todo el mundo (y que me visite Kaguya todo los días)

Espero sus saludos con gran afecto y creo que no tengo nada mas que decir. A celebrar se a dicho !!! *Se va a comer torta...

Share this games :

0 comentarios:

Publicar un comentario