miércoles, 14 de diciembre de 2011

Home » , » Mi llegada del "retiro espiritual"

Mi llegada del "retiro espiritual"

Así es, hoy acabo de terminar mis exámenes y estoy con un animo tremendo, ya que los pase todos... Y es por eso que daré anuncios y una sorpresa a todos.

Ya saben todos el cariño que le tengo al blog y a mis conocidos y seguidores (que intento no defraudarlos), y es que desde el 9 de Diciembre del presente mes se creo una comunidad de habla español, a través de una comunidad Facebook. Son todos bienvenidos y no se discrimina por nada, el único requisito es que debes ser un fans de Touhou, entra ya a Uchū Gensokyo: Comunidad Facebook

Se acerca a pasos agigantados el día de Navidad, es por eso que no queremos quedar excluido en esta festividad. Decidí regalar un pequeño presente a los visitantes de la pagina. Pero ¿por que hacerlo fácil si puedo hacerlo difícil? para poder ganárselo el regalo deben enviarme un mensaje con los siguientes datos:

Nombre o Apodo:
País residente:
Correo electrónico u otro Medio de comunicación:
¿Como se llama el videojuego que sirvió de inspiración a ZUN, para crear la saga Touhou Proyect?

Fácil, simple y divertido. Deben enviarlo antes del 24 de Diciembre al correo ugensokyo@gmail.com, al día siguiente se dará a conocer el ganador de este hermoso Lienzo -ver imagen-

Hasta ahora solo revelare esto por mientras, todavía mantenemos cosas e ideas muy bien resguardadas por Meiling y Komachi... Hemos vuelto y con muchas ganas de hacer de todo!!!

Empezara una nueva era en lo que has visto
de Touhou Proyect... Prepárate...

Share this games :

0 comentarios:

Publicar un comentario