miércoles, 25 de enero de 2012

Home » , » Touhou Museum, parte 1: El evento

Touhou Museum, parte 1: El evento




Y la espera acabo, este sábado 21 de enero se realizó el sub-evento más esperado por todos los fans de Touhou en Chile, “Touhou Museum”. Dentro del evento “AnimeSan!” estuvimos mostrando todo el universo creado por ZUN.

La verdad nadie sabía de qué se trataba (ni siquiera yo),  algunos pensaron que sería un museo de cera o de imágenes y muñecas, pero nadie se esperaba que estarían todas las sagas del videojuego (pasando desde el mítico hasta Th01:HRoP hasta la última entrega Th13:TD), invitando a repasar los acontecimientos que ocurren en Gensokyo.

Fue muy atractivo para todos, incluso para los que no conocían este juego, dando un ambiente muy agradable y prácticamente no había espacio (ya que en la habitación en que estuvimos no era muy amplia para todos los que fueron).
También fue la oportunidad de mostrar esta página web y lo que hago, además de hablar temas y discutirlas como comunidad que muchos no sabían (como ejemplo la Demanda de ZUN a WhiteCarvas y platicando proyectos que muchos tenemos en mente sobre Th). Tiempo de junta entre amigos y momento de conocer a nueva gente.

Pero no solo realizamos todo lo anterior, sino que también estuvieron la competencias para saber quién sería el mejor en cada concurso. Lástima que el tiempo en que lo realizamos fue poca y pudimos realizar todo lo mostrado en el listado, pero si estuvieron las dos competencias más conocidas, estas son Touhou 12,3 y Touhou 09.  Dando lo mejor de si y mostrando todas sus habilidades para ser el mejor, en esta ocasión Jorge gano en peleas y un chico (que se me olvido su nombre) gano en danmaku FELICIDADES A NUESTROS PRIMEROS CAMPEONES!

AL finalizar el día, la mayor parte fans de Touhou quedaron fascinados y lo único que quieren es repetir esta nueva experiencia que no se había visto antes, y que sin duda se va a realizar de nuevo.

Esta ha sido la primera parte del evento (y creo que la más importante), publicare otras partes importantes en los días siguientes, así que no se lo pierdan.


PD: Dejare este vídeo que encontré muy bueno, que incluso esta en japones para todos los visitantes del país del sol naciente.




Share this games :

0 comentarios:

Publicar un comentario