jueves, 26 de enero de 2012

Home » , , » Touhou Museum, parte 2: Curiosidades y demás (Pequeña historia de lo que ocurrió)

Touhou Museum, parte 2: Curiosidades y demás (Pequeña historia de lo que ocurrió)



Además de todo lo hablado en la publicación anterior, ocurrieron cosas muy interesantes (como en todo lugar), esta es mi historia y la visión que tuve allá:

 Todo comenzó cuando me quede dormido y me quede de juntarme  a las 9 am para poner el stand del blog, y Benja estuvo 2 horas esperándome en la puerta. Discúlpame!
AL entrar estaban todos ordenando para comenzar el evento y ya se acercaba la hora de apertura,  ni siquiera no habían asignado un lugar y tuvimos que esperar. Hasta que nos cansamos y tomamos una sala vacía que estaba abierta.
Nos tomamos el lugar y como no teníamos que hacer nada, aprovechamos de comprar todo los productos de Touhou que podíamos (:troll:)
A la hora que estaba estipulaba de entrada de la gente, no había nadie, pero lo que es nadie. Creímos que sería un fracaso, pero llego una oleada gigantesca que en menos de un minuto se replete, o mejor dicho, se llenó sin que hubiera lugar para caminar.
Aunque estuviera la gente, todavía “Touhou Museum” no estaba listo. El organizador ausente y nosotros dando explicaciones que ni siquiera entendíamos. Así que un chico se le ocurrió poner su notebook.
Cuando llego Ángelo (el organizador), tuvimos que trabajar a full para dejar todo en orden. Pero los problemas técnicos no terminaban nunca acabaron y cada vez aparecía uno tras otro. Hasta que todo quedo en orden y listo para comenzar, pero el tiempo se nos estaba agotando y tuvimos que suprimir actividades y dejar los más concurridos.
Realizamos las competencias en tiempo record, que incluso me di el tiempo para conversar e incentivar a unos chicos a entrar en este mundo (y se fueron felices por conocerlo y conocernos).
También se dio tiempo para hablar de lo que haríamos de ahora en adelante con proyectos relacionados a Touhou, y nacieron ideas muy buenas y originales, dando asi una nueva faceta en lo que se conocía hasta el momento. Me sentí muy feliz de hablar de esto.
Cuando ya todo término, los que estuvimos en el staff, queríamos irnos a celebrar por el éxito, pero el desalojo y la noche hizo que solo nos pusiéramos a sacar cuentas alegres y hablar de cómo fue todo esto (y poner algo de música también).
Llegue a mi casa alrededor de las 11 pm cansado y con hambre (ya que no paramos ni siquiera para comer algo). Me desaparecí de la faz de la Tierra para descansar  y recuperar energías, incluso no entre a internet. Fue muy maravilloso todo esto


Agradezco a todos los que fueron, a las personas que hable y reí (no recuerdo sus nombres), al tipo que se robó mi nombre, a los participantes, a las personas que se dieron tiempo para conocer la saga, al grupo de chicos que llego cuando ya nada quedaba, a la niña que vino desde Concepción solo para estar en el sub-evento (yo no podía creerlo, pero es verdad) y a todos los demás muchísimas gracias.


Share this games :

0 comentarios:

Publicar un comentario