domingo, 12 de febrero de 2012

Home » , » Los 2 eventos mas de Touhou Project en Chile

Los 2 eventos mas de Touhou Project en Chile

Así es, es increíble lo que vi en las invitaciones de mi Facebook. Después del exitoso "Touhou Museum" realizado en "AnimeSan!" muchos otros se atrevieron y los colocaron como máxima atracción en sus listas de actividades.

Estas son 3 eventos que los quiero invitar cordialmente, me gustaría que sacaran fotos y me ayudaran a realizar las publicaciones respectivas:

- Tokyo Festival Natsu 2012: Este 18 de Febrero se realizara en la Escuela Canciller Orlando Letelier, en la Comuna del Bosque en Santiago. La entrada es gratuita y tendera muchísimas actividades entre ellos nuestra saga favorita. Se los recomiendo 100%. Mas info aqui

- Anime Housou: Summer Session: El 19 de Febrero se realizara este evento en el Gimnasio Municipal de Viña del Mar. La entrada en puerta costara solo $1.000.- pero si llevas tu entrada de Tokyo Festival Natsu sera gratuita. Creo que es una gran oportunidad de mostrar la creacion de ZUN en reguiones y poder buscar mas fans. Mas info aqui

Yo no podre asistir a ninguno de los dos (por problemas internos), pero me gustaria que me otorgaran info de estos dos para hablar de ellos y mostrar lo bien que hacemos en Chile con especiales de este gran juego.

Share this games :

0 comentarios:

Publicar un comentario