sábado, 17 de marzo de 2012

Home » » Celebración: Feliz Cumpleaños ZUN

Celebración: Feliz Cumpleaños ZUN

 Ja! Con la sorpresa que me entero al actualizar el blog.

Me he enterado que un 18 de Marzo de 1977, nacio Jun`ya Ona (o conocido por nosotros como ZUN). Cumple 35 primaveras en esta tierra otorgándonos nuestra serie favorita. A estas horas debe estar ya ebrio con su chica (que parece que tambien no lo hace nada de mal) celebrando.

La casualidad, mi papá estuvo de cumpleaños ayer. Me deja pensando...

No hay mucho que decir así que a celebrar se ha dicho!!!

PD: Beban con moderación, y si lo haces pasa las llaves :D

Creo que he iré a comer lo que queda de la torta
de mi papá

 Publicacion Actualizada

Dándome una vuelta por el mundo Twitter, encontré unos tweets que el mismo ZUN hizo en su celebración ayer. He aquí las compartiré para ustedes.


Como vemos, su celebración fue algo intima junto a su grupo mas cercano en un restauran reservado para la ocasión. La imagen del Ipad es un "auto regalo" que se hizo el mismo, y quien sabe, tal vez nazca algún juego para esta plataforma.

Y como no puede faltar, su bebida favorita tiene que estar en todas partes (la cerveza). Una vez mas, felicidades.
Share this games :

0 comentarios:

Publicar un comentario