sábado, 17 de marzo de 2012

Home » » Noticia: ZUN confirma relación amorosa

Noticia: ZUN confirma relación amorosa



Se que la noticia ya la sabrán a través de paginas camaradas, pero como estoy en periodo de actualización esto no puede ser en menos.

Siempre pensé "ZUN, siendo tan popular, teniendo una fanaticada muy grande y que hay chicas que se mueren por el ¿Por que sigue solo? ¿Alguna vez ha tenido novia? ya que todos hablan de su juego, pero se olvidan que el es una persona como todos nosotros.

A través de un programa radia llamado "2-Kenme Kara  Hajimaru Radio" reconoció que tiene una relación matrimonial con una chica de profesión programadora, al cual conoció en el año 2004 (misma fecha de lanzamiento del Touhou 08 - Imerishable Night). A pesar del trabajo que realiza esta chica, no interfiere en el juego Touhou Project.

Lo mas llamativo de esto, es que vive con ella y su matrimonio se realizo mas de 2 años atrás legalmente. Pero, lo confirmaran en el altar el día 27 de Mayo del presente año (fecha que coincide con el Reitaisai 9th) y que confirmo que no asistirá por razones obvias.

De derecha a izquierda, Junta Ona (nombre original de ZUN)
con su mujer de nombre desconocido aun.

Desde el minuto en que el padre de las chicas de Gensokyo confirmo este tema, hubo una "explosión de tweets" de sorpresa, alegría y felicitaciones. Pues, yo entre de casualidad y lo supe de primera fuente (del Twitter de la radio que informaba a cada minuto lo que decia ZUN" y todavía no hacían reportajes sobre este acontecimiento (ni siquiera Anime News Network estaba actualizado), pero por razones de mis vacaciones no pude informar y tener la primicia de esta noticia de tan envergadura. De todas maneras me siento muy feliz por ser uno de los primeros en haber conocido esta noticia (agradezco a los chicos de Touhou&Game que informaron esto raudo y velozmente).

En la tarde, cuando las aguas estaban mas tranquilas, salieron los razonamientos mas increíbles sobre la noticia y la que mas me llamo la atención fue esta (no daré el nombre de la persona para proteger su identidad) "ZUN hace su juego y tiene una vida normal teniendo una esposa, y ustedes enamorados de sus monitos". Al leer eso me dije a mi mismo "Mismo, este tipo tiene toda la razón, pudo haber sido muy rudo su comentario, pero tiene razón".

No queda mas que decir, solamente dar un saludo afectuoso a esta gran creador por una de las acciones mas hermosas que tenemos los seres humanos, contraer matrimonio y aferrarce a su esposa "hasta que la muerte los separe".



PD: Iba a hacer un reportaje sobre sus relaciones sentimentales, pero con esta declaraciones, se me adelanto y creo que no serán necesario.
Share this games :

0 comentarios:

Publicar un comentario