miércoles, 14 de marzo de 2012

Home » , » Retomamos el Blog con fuerza

Retomamos el Blog con fuerza




Muy buenas a todos!!! Espero que cada uno este muy bien, desde hoy retomamos las actividades de Uchu Gensokyo Blog. Si, sé que he dejado de lado el blog por estar en periodo de vacaciones. Bueno, descanse muchísimo y también me plantee objetivos que quiero realizar este año (incluyendo cosas de la página).

Ya he entrado a la universidad este lunes, y para mí recién comienza este año. Tengo planificado este año puntos para aumentar las visitas pensando en lo que ustedes como usuarios quieren ver y buscar. Por ello estamos realizando proyectos para mejorar su estadía aquí. Benja170 y yo (Ugen) estamos ansiosos por empezar, ya que somos reconocidos en nuestro país, pero no en otras partes (y es lo que queremos hacer). Tenemos mucho trabajo y esperemos que todos se concreten.

Hay noticias que han golpeado fuertemente a los fans de Touhou Project (como el casamiento “oculto” de ZUN), que a pesar de no informar aquí, si paginas especialistas de la saga o de anime en general ya lo hicieron.

Otra cosa, retomaremos algunas secciones que teníamos en el primer bloque, pero también introduciremos nuevas que se los informare dentro de esta semana.
                                                                                                                              
Nuevamente les doy la bienvenida a Uchu Gensokyo Blog, y espero que ustedes también estén ansiosos como nosotros. Gracias por todo su apoyo.



PD: Esta imagen la hice en mi periodo de profundo analisis, y realmente me salio espectacular. Pueden usarla para cualquier efecto, es un regalo de parte mia para todos los que entran.


Share this games :

0 comentarios:

Publicar un comentario