jueves, 7 de junio de 2012

Home » , » Reportaje: Casamiento y ´Luna de Miel` de ZUN

Reportaje: Casamiento y ´Luna de Miel` de ZUN

Me llego una noticia recién, y me motive en hacer este reportaje -ya que tengo mucha información para compartir-.

Todo sabemos que ZUN se caso un dia 27 de Mayo del presente año, mismo dia de la "Touhou Hakurei Jinjya Reitaisai 2012". Pero como fue el dia uno de los dias mas importantes de su vida? No se tiene mucha información -ya que fue una celebración "privada", pero aun así se supo algo.

ZUN twiteo hasta que empezó (16:00 hrs japones) la ceremonia diciendo "todos conversan entre si, yo aburrido", "HAce tanto calor, me gustaría tomarme una cerveza", entre otras cosas que podrán encontrar en su twitter (@kourindo)

Después de decir el "si, acepto", se le homenajeo con un grupo de niños cantando el tema a continuación:


PD: Si insisten en buscar la ceremonia y la presentación de homenaje, pierden el tiempo, ya que es "exclusivo de ZUN"

web sobre el casamiento del año AQUÍ

Y bueno, después de todo lo mencionado, una gran celebración se realizo para festejar a la nueva pareja y -como sabemos como son los japoneses en fiestas- comida y tragos por montón hasta que el ultimo quede en pie (obviamente la cerveza no falta).

La nueva pareja se fue de "luna de miel" a uno de los lugares mas románticos del mundo, a los canales de Venecia. Es por eso que saca fotos de los lugares donde visitan y son enviados por el mismo ZUN a la web. No se sabe cuanto estará allá, pero supone que estará algo de una o dos semanas -ya que es un hombre muy ocupado-.

No podía faltar las "tomateras"
(ver mas fotos AQUÍ)

No es mucha la info que hay, así que pido disculpa por lo poco que haya escrito -pero muy efectiva. Nos vemos en otra ocasión!
Share this games :

0 comentarios:

Publicar un comentario