sábado, 6 de octubre de 2012

Home » , » Noticias: La inesperadas imágenes de Touhou 13.5

Noticias: La inesperadas imágenes de Touhou 13.5



Ayer las redes sociales se revolucionaron con esta noticia. Cuando hace mas de una semana nos sorprendimos de un manga en el que ZUN es el guionista, nos vienen con algo nuevo para que seguir esperando.


Fue revelado las primeras imágenes de una nueva expansión de Touhou 13.5 Hopeless Masquerade que aun sigue en proceso de desarrollo. 

Volvemos al ya conocido juego de peleas donde cambian "absolutamente" la experiencia en que estábamos acostumbrado en las entregas anteriores. A simple vista se ve un cambio de gráfica y los golpes de batalla, acercándolo mas a un estilo tipo "anime" con textura de los personajes mas delgada y maduras. Solo observen:




En lo personal, me gusta en cambio que tiene, es mas, visualmente es mas atractivo que los anteriores y se ve mas facil la manipulacion de combinaciones de golpes. Yo que no estoy acostumbrado a los juegos de lepeas, me gustaria probar este, me da mucho en el gusto.
fuente: Tasofro
Share this games :

0 comentarios:

Publicar un comentario