sábado, 13 de octubre de 2012

Home » , » Noticias: Muestran nuevo PV Touhou ~ The Memories of Phantasm 4

Noticias: Muestran nuevo PV Touhou ~ The Memories of Phantasm 4

Otra noticia inesperada, ya no se que mas esperar de C83. Sera un gran evento para todos los fans de Touhou Project y eso me pone muy feliz.

En Internet ya esta circulando un nuevo vídeo promocional de las sagas "The Memories of Phantasm", en donde su cuarto edición nos muestra con gran fascinación un adelanto con grandes detalles en el motor grafico de los personajes haciendo que sea algo mas epico y llamativo no solo para los fans, sino tambien para los no fans que cada vez les llama mas la atencion el grandioso trabajo que esta realizando en este momento los creadores.

Dejo de hablar y les mostrare a continuacion lo anunciado:



Pero esto no es todo, también esta circulando un vídeo de recopilación mostrando a todos los personajes que han aparecido hasta ahora con el tema completo. Debo decir que es uno de los arreglos que mas me gustado con una voz que me llega mucho y creo que otros dirán lo mismo:


Cada semana que pasa han revelado mas cosas que en lo personal me gusta y los únicos beneficiaros somos nosotros.
Share this games :

0 comentarios:

Publicar un comentario