viernes, 19 de octubre de 2012

Home » » Reportajes: ¿Cuanto tiempo ha pasado ya?

Reportajes: ¿Cuanto tiempo ha pasado ya?

 Buscando nuevo material para compartir con ustedes, me tope con esto que lo encontré muy curioso.

 Desde que anunciaron Touhou 13.5 ~Hopeless Masquerade~ he leído comentarios tanto positivos como negativos en cuanto a los gráficos y nuevo estilo que tendrá el videojuego, pero personas se dieron cuenta de un detalle que paso desapercibida. Me refiero a el tiempo en que ocurre los sucesos entre este con la historia de Ten Desires.

¿Pero como se dieron cuenta? Simple, por pequeños detalles como el cabello y la madures física  En lo personal, he una diferencia considerable dentro entre los juegos danmakus con los de peleas, aunque en historias han sido entrelazadas no contribuye en la historia lineal de la saga (como dice la frase"No es lo mismo, pero es igual").


Volvamos al tema central. Lo mas notorio y que ha producido una confusión es el tamaño de los cabellos, esto porque tanto Reimu como Marisa en Touhou 13 lo tenían cortos como se observa en la imagen de ariba. La maduración de sus cuerpos es también notorio, aunque estamos acostumbrados a los cambios que se efectúan en cada juego exceptuado a los juegos de peleas que siempre han tenido un estilo definido dentro de los 3 que han sido lanzados anteriormente. Puede que no tenga mucho que ver, pero me pareció e¿interesante comentarlo también.

Esperemos que en aparezca algún articulo oficial que aclare este "espacio temporal" que esta en presencia entre estas entregas.
Share this games :

0 comentarios:

Publicar un comentario