martes, 4 de diciembre de 2012

Home » » Curiosidades: ¿ZUN juega Jojo´s Bizarre Aventure?

Curiosidades: ¿ZUN juega Jojo´s Bizarre Aventure?


Al leer un comentario de un integrando de la comunidad, me puse a buscar uno de los juegos que jugaba cuando estaba en Básica/Primaria en las míticas maquinas de juegos. A entrar a wikipedia leí su parte de "Curiosidades" y mi impresión fue grande ya que insinúa lo siguiente:


"ZUN, el creador de la serie de juegos Touhou Project es fan de está serie y ha añadido detalles a su serie de videojuegos, basados en este manga."


Una gran sorpresa me lleve por esto (ademas de que Jun´ya me sale hasta en la sopa) de que fuera uno de sus juegos favoritos y ademas que tome referencias de este. Muchas cosas quedan en claro como la presentacion de Kumoi Ichirin y Uzran.

Ademas, como la saga esta sufriendo cambio que harán la continuidad de esta sea mas exquisita, veremos mas adelantes algunas similitudes con este manga/videojuego. así que no se sorprendan.


Les pido disculpas por no publicar tan seguido como antes, pero ya estamos a finales de año y estoy en exámenes  Aun así, pienso en publicaciones futuras.
Share this games :

0 comentarios:

Publicar un comentario