sábado, 5 de enero de 2013

Home » » Curiosidades: Gafas con estilo Touhou Project

Curiosidades: Gafas con estilo Touhou Project

Algunos ya se habrán enterado a través de la comunidad u otros sitios, aunque yo lo sabía desde el comienzo de la C83 se me olvido comentarlo acá. Pero aquí vamos.

Una tienda de gafas de Tokyo llamado Eyemirror junto a la colaboración de Team Shangai Alice (o sea ZUN) ha lanzado al mercado dos diseños de gafas inspiradas en las protagonistas de la saga: “Hakurei Shrine maiden Reimu (tamaño 52-16-137) y “ Wish Marisa” (tamaños 51-17-140).

Cada par de gafas son de edición limitada (200 pares cada uno) con un código de serie para su originalidad, siendo un producto muy cotizado en el mercado japonés. El producto también contiene una funda para su guarddo y un paño de limpieza, los dos exclusivos y originales. El precio de este tiene un valor de ¥13.650 (unos US$156) y so distribución es el 5 de Enero del 2013.


Según Eyemirror, ZUN no estaba muy convencido de colaborar cuando se le consulto la primera vez, pero al ver la pasión y el gran interés que tenían por este proyecto accedió. Esto es debido a que dentro de la saga no hay personaje que use gafas (solo Mamizou, Kosuzu y Rikako que usan lentes de lectura). Los cristales fueron encargados a la empresa “Sign”, que anteriormente había producido una línea de gafas “Less that Human” producidos por “TOHO MEGUMI”, populares en la isla japonesa.

Al parecer no serán solo estos dos diseños de gafas, se insinúa que vendrá con otros personajes. tal ves veamos con las hermanas Scarlet o algo así.

Fuente: Hachima Kikō
Share this games :

0 comentarios:

Publicar un comentario