domingo, 14 de abril de 2013

Home » » El ojo de Aya: Nuevo escenario de Th13.5 a aparecido

El ojo de Aya: Nuevo escenario de Th13.5 a aparecido




¿Creían que se libraran de mi? pues no amigos. Este sera una nueva categoría que habrá en el blog que sera "El ojo de Aya", consiste en analizar contenidos nuevos que aparezcan sobre nuestra saga favorita y comenzaremos con el nuevo escenario que nos trae Tasofro del tan anhelado juego Touhou 13.5: Hopeless Masquerade que todo indica que aparecerá en la próxima Reitaisai 10.


Debo admitir que he buscado donde esta esta actualizacion y no lo he encontrado (si alguien lo tiene, por favor facilitarlo en el grupo Facebook), a continuacion una lista de los "detalles":



  • El escenario indica que es la Aldea de los Humanos, específicamente en una especie de Hostal, al lado suyo una tienda de jarrones (?)
  • Personajes conocidos de la serie que aparecen de izq a der: Rinnosuke Morichika, Yuugi Hoshiguma, Suika Ibuki, Tewi Inaba, Eirin Yagokoro, Reisen Udongein Inaba, Kaguya Houraisan,  Keine Kamishirasawa y Fujiwara no Mokou.
  • Al lado izquierdo de la tienda de jarrones se parece mucho a la tienda de libros donde atiende Kosuzu Motoori
  • Los asistentes beben cerveza, comen Dango y se ve unas botellas de sake.
  • Fujiwara no Mokou y Reisen aparece con camisa corta, que podría suponer que están en época de Verano


He leído que a muchas personas no les gusta ver a Suika como espectadora de las batallas, que indicaría que no sera personaje seleccionable del juego, y sus fans están muy apenados (debo decir que ella no tiene la facultad de volar, creo, así que debe ser por eso que no esta integrada). Solo me gustaría ver como reaccionarían los fans de las Hermanas Scarlet si aparecieran de espectadoras en el escenario de la Masion Scarlet.

Por ultimo hay que recordar que este juego se enfoca en la guerra de religiones que ha empezado en Gensokyo (por alguna razón creo que aparecerá personajes nuevos). Si hay algún detalle que se me fue por favor comentar para hacerlo a saber y espero que les guste esta nueva sección.
Share this games :

0 comentarios:

Publicar un comentario